Villar quiere fichar a Quico

Elecciones en la RFEF

Rafa Carretero | 20 OCT. 2011 | 14:01

La posibilidad de que Quico Catalán forme parte de la Junta Directiva de la RFEF sigue cogiendo peso. El presidente del Levante está en las quinielas y de hecho Ángel María Villar quiere convencerlo de que dé el paso y se sume a su candidatura en las inminentes elecciones en las que, salvo sorpresón, volverá a salir reelegido. En su entorno incluso hablan de “presiones” para que acepte.

Tras convertirse en vicepresidente de la LFP con el respaldo de Real Madrid y Barcelona, lo cierto es que Quico ha cogido fuerza en Madrid y su relación con Villar es bastante estrecha desde hace meses. Sin embargo, el mandatario granota tiene dudas por el peaje que tendría que pagar de cara a los aficionados del Levante, que ya le echaron en cara que su proyección personal chocara con los intereses del club. Por ese motivo, ahora mismo es un mar de dudas, ya que en este momento no tiene previsto aparcar la presidencia.

Desde que el año pasado Quico se reunió con Villar para solicitar un mejor trato arbitral, lo cierto es que el Levante ha salido mucho menos esquilmado. De hecho, una de las noticias de lo que va de temporada es el respeto hasta ahora inusitado que los colegiados están teniendo con el equipo, que apenas puede quejarse de nada.