Vuelve la cláusula del ‘cagazo’

Xavi Torres no estará ante el Málaga

Rafa Carretero | 11 OCT. 2011 | 12:32

El Levante no pagará los 50.000 euros de la cláusula del ‘cagazo’ para que Xavi Torres juegue el domingo contra el Málaga. Igual que el año pasado, el club andaluz ha introducido en el contrato de cesión un peaje para que el centrocampista de Xàbia se vea obligado a quedarse en la grada. A los granotas no les sale rentable pagar esa cantidad por un partido y de hecho a la postre hoy por hoy nadie lo hace.

Pese a que Xavi Torres tiene ganas de enfrentarse a su ex, lo cierto es que él tampoco abonará los 50.000 euros de su bolsillo, por lo que ya se ha hecho a la idea de descansar esta jornada. El curso pasado el cruce con el Málaga le sirvió para limpiarse de tarjetas, pero esta vez debido a las pocas jornadas que se llevan disputadas no ha podido matar dos pájaros de un tiro. Eso sí, al menos la pausa le vendrá bien para oxigenarse en una semana en la que está con algo de gripe.

Su puesto en el once titular, salvo sorpresa, será para Farinós, que hará su debut de inicio tras haber jugado unos minutos en el Benito Villamarín. Juan Ignacio llevaba en mente desde hace varias jornadas que el relevo estuviera preparado para la visita de los de Pellegrini.