Título y paliza (32-119)

Sin color en la Lliga Valenciana

Rafa Carretero | 10 OCT. 2011 | 14:14

El Ciudad Ros Casares se hizo con el primer título de la temporada, la Lliga Valenciana, tras imponerse al Meliá Alicante-Akra Leuka por 32-119 en la final. El equipo valenciano estuvo por encima desde el inicio del encuentro, en el que pudo poner en práctica todo lo trabajado hasta ahora tanto en ataque como en defensa. Además, Shay Murphy debutó después de recuperarse de la lesión que arrastraba en el pulgar de la mano izquierda.

Al descanso, el marcador era 10-56 a favor del equipo que dirige Natalia Hejková, que pudo ofrecer bastantes minutos en la pista a las jugadoras jóvenes para que vayan ganando confianza. La segunda parte fue en la misma línea, con una gran superioridad del Ciudad Ros Casares sobre las alicantinas.

La pívot Isabelle Yacoubou se ha llevó el trofeo a la mejor jugadora del partido con 35 puntos de valoración gracias a los 22 puntos anotados, los nueve rebotes capturados y los tres tapones conseguidos.

Natalia Hejková afirmó que "estamos muy contentas de haber conseguido el primer título por el que hemos jugado esta temporada. El partido ha sido útil porque hemos probado cosas en defensa de cara a las competiciones que comienzan la próxima semana".