Farinós se perfila ya como titular

Xavi Torres no podrá estar ante el Málaga

Rafa Carretero | 06 OCT. 2011 | 12:35

La baja de Xavi Torres para jugar ante el Málaga por la cláusula del miedo en su cesión abre las puertas de la titularidad a Farinós. El centrocampista valenciano se estrenó el pasado domingo después de dejar atrás una lesión muscular y aunque aún le falta el poso y los automatismos necesarios, lo cierto es que Juan Ignacio quiere darle la alternativa pronto. En Sevilla, por cierto, el ‘Fari’ desplazó de la convocatoria a Pallardó, una señal inequívoca de las intenciones del de Rabasa.

No obstante, en lo que queda de semana el técnico no va a probar nada. Su principal objetivo es que los jugadores desconecten mentalmente después de la tensión de las últimas jornadas y lleguen frescos a la próxima serie de tres partidos en siete días. El míster pretendía haber hecho hoy un entrenamiento en la playa, pero los problemas para encontrar un vestuario cerca lo han aplazado. La plantilla, eso sí, disfrutará a mediodía de una comida de grupo.

En el apartado médico, Juanfran está recuperado de las molestias en el bíceps femoral de su pierna derecha y confía en recuperar la titularidad tras comenzar a trabajar con el grupo. Las pruebas confirmaron que no sufre ningún tipo de daño fibrilar en esa zona.