Huracán no baja el ritmo (2-0)

Los rojiblancos se instalan en la segunda plaza

Francisco Ortí | 02 OCT. 2011 | 19:37

El Huracán Valencia CF continúa su ritmo. El conjunto valenciano sumó tres puntos más ante el Teruel y se afianza en los primeros puestos del grupo III de Segunda División B. Los rojiblancos se mostraron superiores desde el principio pero por cuestión de centímetros no lograron aprovechar las oportunidades que fabricaron en el primer tiempo.

El único premio con el que el Huracán Valencia CF se marchó al descanso fue la justa expulsión del jugador visitante Ismael por doble amarilla. Con uno más, los rojiblancos apretaron el acelerador en el segundo tiempo y se hicieron todavía más dueños del encuentro.

La entrada de William en el segundo tiempo terminó de romper el partido. El brasileño fue el revulsivo que necesitaban los valencianos y protagonizó las dos acciones que se convirtieron en gol. Primero rescató un balón que se perdía por la línea de fondo y lo envió al fondo de la portería, con la colaboración del defensa visitante Carlos David. Y con el tiempo reglamentario ya cumplido firmó el gol de la tranquilidad dibujando una sutil vaselina sobre Óscar.

De este modo, los de Nico Estévez se afianzan en los puestos de play-offs con este nuevo triunfo y se confirman como la gran revolución de la categoría.