El Mallorca siempre da 'guerra'

Los amarillos necesitan ya una victoria

Manuel Ramírez | 19 SEPT. 2011 | 16:43

El Villarreal recibe mañana al Mallorca en el Madrigal. El conjunto balear sabe como afrontar estos partidos en casa de los amarillos y eso pone más en alerta al Villarreal.

El equipo bermellón ha logrado tres empates y una victoria en sus últimas diez visitas al feudo castellonense. Esta estadística es algo engañosa ya que las seis victorias del Villarreal han sido por la mínima en tres ocasiones (2-1). Los otros tres marcadores fueron un 3-1, 3-0 y 2-0. Los Villarreal vs Mallorca suelen ser partidos muy vibrantes y con goles por ambas partes.

El partido de mañana será además muy caliente tras las últimas declaraciones de ambos equipos referentes al fichaje de Jonathan De Guzmán. El holandés salió a última hora camino de Castellón. Será un partido de muchas necesidades, ya que ambos conjuntos necesitan imperiosamente la victoria para enderezar el rumbo. El equipo balear ganó el primer partido ante el Espanyol y desde entonces ha cosechado dos derrotas ante Betis y Málaga.

El Villarreal llega con cierta preocupación tras su derrota en Granada por la mínima. Los amarillos sólo han conseguidos 1 punto de 9 posibles. Hace falta una victoria en casa para calmar los ánimos de una afición que está 'muy mal acostumbrada' en los últimos años.