Hazell cierra la plantilla

El Lucentum planta cara a Unicaja

Rafa Carretero | 13 SEPT. 2011 | 10:47

Jeremy Hazell, de 23 años y nacido en Estados Unidos es un escolta de juego espectacular y de gran envergadura cuya mejor virtud es su capacidad de lanzamiento exterior. 

Su fichaje supone un nuevo y último refuerzo para el Lucentum Alicante, que completa ya su plantilla para la temporada 2011-2012 que arrancará el próximo 9 de octubre contra Bizkaia Bilbao Basket.

Hazell ha formado parte, desde 2007, del equipo de la Universidad de Seton Hall en la NCAA. Durante estas cuatros temporadas el estadounidense ha obtenido excelentes resultados. Precisamente en la campaña del año pasado, la última como jugador en el Seton Hall, disputó 18 partidos en los que sumó un promedio de 19,8 puntos y 3,5 rebotes.

Por otra parte, el Lucentum perdió ayer en su segundo encuentro disputado en el Centro de Tecnificación ante el Unicaja en un partido que dejó muy buenas sensaciones del conjunto alicantino. El Lucentum llegó a ponerse 51-43 aunque el tercer cuarto se cerró con un apretado 55-55, pero la falta de acierto en el tiro en los últimos minutos dio el partido al Unicaja (69-76).