Canales no se fía del Genk

Ha pedido máxima intensidad frente a los belgas

Francisco Ortí | 12 SEPT. 2011 | 14:02

El Valencia arrancará este martes en Bélgica su participación en la Liga de Campeones frente al Racing Genk. Será un duelo ante el rival más débil del grupo que completan Chelsea y Bayer Leverkusen, pero los ché no quieren caer en el exceso de confianza y apuestan por saltar al césped belga con la mayor concentración posible.

En ese sentido se ha pronunciado Sergio Canales. El habilidoso atacante fue el protagonista en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna y señaló que no pueden permitirse relajarse ni un segundo porque si esto sucede "lo más probable es que se acabe perdiendo".

Pese a ello, Canales reconoció que no conoce muy bien a su próximo rival: "No nos ha dado tiempo a estudiarlo. Ayer fue un día de recuperación y hoy se trabajará sobre ellos". Además, recordó que "en un grupo tan competitivo una victoria fuera de casa siempre es importante".

Por último, el delantero, que debutará en Champions League después de que no jugara ni un minuto en la competición con el Real Madrid, reconoció que está "con muchas ganas de empezar" la Copa de Europa.