Fallo garrafal del club

Serán eliminados de la Copa por alineación indebida

Manuel Ramírez | 09 SEPT. 2011 | 12:02

El Hércules CF será eliminado de la Copa del Rey por un fallo garrafal de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. El central Samuel fue expulsado en su última participación en la Copa del Rey con el Elche la temporada pasada. Samuel recibió dos tarjetas amarillas ante el Xerez. Nadie en el club era consciente de dicha sanción hasta que a Sergio Fernández se le 'iluminó la bombilla' cuando ya había dado comienzo el choque.

El director deportivo blanquiazul asumió ayer toda la culpa y recalcó una y otra vez que él es el máximo responsable de la parcela deportiva y que dicho grave error tira por la borda la estancia en la Copa del Rey. Se está cuestionando mucho en el club la labor del delegado Ángel Linares, al cual le señalaran con el dedo desde dentro del club.

Juan Carlos Mandiá tampoco conocía la sanción y el jugador alegó posteriormente que no se acordaba de la expulsión.

Comunicado oficial del Hércules

El Hércules de Alicante anuncia que ante los hechos acontecidos en el partido de Copa del Rey celebrado anoche frente al CD Alcoyano, el Comité Ejecutivo ha encargado una comisión de trabajo que estudie las circunstancias del futbolista Samuel, pendiente de cumplir partido de sanción desde el pasado 8 de septiembre del 2010, en el partido de competición copera celebrado entre los equipos del Elche y el Xerez.