Triste adiós de Ferrero

Eliminado en cuarta ronda

Manuel Ramírez | 06 SEPT. 2011 | 10:42

Juan Carlos Ferrero ha sido eliminado esta madrugada en la cuarta ronda del Us Open a manos de Janko Tipsarevic. El tenista de Ontinyent estaba mostrando su mejor tenis en el torneo americano y nadie esperaba su derrota anoche.

El partido es cierto que se preveía muy duro y así lo fue. El valenciano empezó mostrando un gran nivel, pero su rival tampoco se quedó corto. El primer set terminó con un 7-5 favorable a Tipsarevic . La segunda manga empezó con la misma intensidad que finalizó la primera. Prueba de ello fue el marcador de 7-3 que se llevó Ferrero en el Tie Break.

Con el partido igualado a un set, el tercero se convertía en clave psicológica para dar un golpe en la mesa. La balanza cayó del lado del serbio que se impuso por 7-5 en otro set loco.

Con el partido perdido en lo mental, el tenista de Ontinyent 'desconectó' y perdió por 6-2 en el cuarto y definitivo set.se despidió con un sabor agridulce del Abierto de Estados Unidos, tras caer en los octavos de final ante el serbio Janko por 7-5, 6-7(3), 7-5 y 6-2, ya que el español desplegó un gran tenis pero no pudo ante el gran estado de forma de su oponente tras casi 4 horas de partido.

El último superviviente

David Ferrer es el único representante que queda de la Comunidad Valenciana en el Us Open. El tenista alicantino se medirá esta noche en cuarta ronda al complicado Andy Roddick. El rival juega en casa, por lo que el duelo será todavía más difícil por el apoyo de los suyos. Ferrer es favorito pero no debe fiarse.