Jódar quiere dar el salto en Alicante

Nueva puesta de largo del Lucentum

Rafa Carretero | 31 AGO. 2011 | 13:01

El Lucentum presentó a Alberto Jódar, alero procedente del Real Madrid y formado en el Fuenlabrada. «Este es el inicio de lo que pretendo que sea mi carrera en ACB, estoy muy ilusionado de poder empezar en un club como el Lucentum y significa un paso importante para un jugador joven como yo, que he de ganarme minutos, y eso se consigue entrenando fuerte cada día», afirmó Jódar que, con 20 años y un prometedor futuro por delante, llega a Alicante con muchas ganas de aprender.

«Es un desafío para mí estar en este equipo, porque hay jugadores con mucha calidad y tengo mucho que aprender de ellos», manifestó
Jódar, una de las caras habituales de las categorías inferiores de la selección española, donde este verano ha ganado el Europeo sub-21.

El jugador piensa que está preparado para dar el salto: «El nivel de las categorías inferiores de campeonatos de Europa o Mundiales es grandísimo, están los mejores jugadores, y la selección tiene muy buenos jugadores. No es el mismo nivel de ACB pero es un nivel de exigencia, de consistencia y de concentración muy grande».