Vera llega para "partirse los cuernos"

Mandía ya tiene a su '9'

Jaime Campos | 30 AGO. 2011 | 13:05

El Hércules ha presentado a su nuevo "guerrero" del área. Urko Vera llega al equipo blanquiazul procedente del Athletic de Bilbao. El ariete vasco se mostró muy ilusionado por el proyecto y comentó que había tenido varios ofrecimientos y que se había decantado por el Hércules:"Tenía varios clubes que querían hacerse con mis servicios, pero esperé y al final me decanté por el Hércules porque Sergio me transmitió mucha confianza", declaró Urko.

Sergio Fernández apostó por Urko Vera por su compromiso, su esfuerzo en el césped y por su gran corpulencia. El ex león mide 1,91 metros de estatura acompañados de un cuerpo muy musculado.

Vera decidió abandonar el Athletic este verano al no contar con la confianza del nuevo técnico Macerlo Bielsa. "Estoy muy contento de pertenecer al Hércules. Es un equipo muy importante y quiero ayudar con goles para devolverlo a la máxima categoría. Voy a partirme los cuernos para jugar", agregó el vasco.

El director deportivo blanquiazul quiso aclarar las virtudes del nuevo goleador y el porque de su contratación: "Nos va a aportar gol, tiene calidad y estoy seguro de que va a dar muchas alegrías a nuestra afición", vaticina el director deportivo.

Juan Carlos Mandiá podrá contar con el potente ariete para su próximo partido de liga ante el complicado Deportivo de La Coruña en Riazor. Vera está en forma y con ganas de debutar con su nuevo club.