Interés perico

Maduro puede salir del Valencia

Manuel Ramírez | 30 AGO. 2011 | 11:48

Las últimas horas del mercado están siendo agitadas para el Valencia. El fichaje de Víctor Ruiz (se hará oficial hoy) ha provocado que varios clubes quieran 'pescar' en la capital del turia. El RCD Espanyol se ha puesto en contacto con el representante de Maduro y con el equipo de Manuel Llorente para preguntar por la situación del futbolista che.

El internacional holandés sabe que no va a tener minutos esta temporada (se quedo en la grada ante el Racing) y menos ahora con la llegada de Ruiz. Emery habló con Maduro para explicarle que este año lo utilizaría de central en más de una ocasión, cosa que el holandés aceptó con la boca pequeña. Tras conocer la noticia de la más que posible llegada del central del Nápoles, Maduro habló con su representante para que escuchase ofertas en los dos días que quedaban de mercado.

El Valencia no exigirá mucho por la salida de Maduro ya que el holandés termina contrato el próximo mes de junio y saldría gratis de la entidad che. El Espanyol tiene previsto hace una oferta por el '3' en las próximas horas. Todo apunta a que si el contrato de Maduro es similar al actual, se marchará a Barcelona para ser un perico más.