Urko cerrado

El Hércules ya tiene delantero

Manuel Ramírez | 25 AGO. 2011 | 09:31

La secretaría técnica del Hércules está trabajando a destajo esta semana y fruto de ello es el fichaje de Urko Vera, delantero del Athletic de Bilbao. El futbolista vasco fue descartado por Marcelo Bielsa para su proyecto actual. El club bilbaínode San Mamés se ha reservado una opción de recompra para el futuro por si Urko explotara con el conjunto alicantino. Vera será el encargado de materializar las jugadas del equipo de Juan Carlos Mandiá.

A pesar de la llegada de hombres ofensivos como Carlos Calvo o Adrián Sardinero, el Hércules busca la pareja de baile perfecta para Urko Vera. Curiosamente uno de los hombres que podrían llegar es Agirretxe, delantero de la Real Sociedad. El equipo alicantino formaría una delantera vasca. Braulio, del Zaragoza, también está en dicha lista.

Con todo esto, ya sólo faltaría concretar el larguísimo fichaje de Gilvan Gomes. El Huesca exige un pago de 400.000 euros para dejarlo marchar y el Hércules deberá ceder si realmente quiere al brasileño. El final de esta semana será clave.