Forza Rossi

El italiano es el líder de los amarillos

Jaime Campos | 24 AGO. 2011 | 10:15

Menos mal que se quedó. Giuseppe Rossi volvió a demostrar anoche en el Madrigal que es 'medio' equipo. El futbolista italiano tiró del carro una vez más y fue el héroe con dos buenos goles.

El ariete amarillo buscó el gol en todo momento y durante la primera parte se le vio desquiciado ante el acierto del meta del equipo danés. Tenía que llegar. Fue en los inicios de la segunda mitad cuando el italiano logró marca el gol de la tranquilidad para el Villarreal. Nilmar la pone perfecta y Rossi, con algo de fortuna y de ayuda del portero, cuela el balón en la portería. Lo más difícil ya estaba hecho y lo había hecho él.

Rossi se desfogaba con un enorme grito de GOL y ya esperaba su siguiente oportunidad para certificar la estancia en la próxima Champions League. Dicho y hecho, 15 minutos más tarde Cani le ponía un balón perfecto para que el italoamericano marcará el 2-0. Fue una conexión brillante entre el 10 y el 22 del cuadro amarillo. Cani lanzó un pase teledirigido y Rossi lo empujó en el aire sin que botara el esférico.

Nadie sabe lo que hubiera ocurrido si Rossi si hubiera marchado finalmente a la Juventus hará cosa de un mes pero lo que está claro es que el delantero groguet es clave para este proyecto.

Además del '22', también cabe destacar la actitud de Borja Valero y la de Camuñas durante todo el encuentro. El mediapunta sólo tuvo el pero de su 'tonta' expulsión por agredir a un contrario. El ex de Osasuna estuvo muy peleón.