"Hay que pasar como sea"

Valero espera superar al Odense

Francisco Ortí | 14 AGO. 2011 | 16:18

Borja Valero quiere estar en la próxima edición de la Champions League a toda costa. El centrocampista del Villarreal señaló que el Submarino Amarillo debe "pasar como sea" la previa ante el Odense y entrar en el bombo del sorteo de grupos.

"Hay que demostrar que somos favoritos sobre el campo. Está claro que el Odense viene de una liga que es más floja pero no hay que fiarse porque ha eliminado al Panathinaikos, que es un gran equipo. Debemos ir con todas las ganas porque no va a ser fácil. Nosotros queremos jugar en Champions y al club le vendría fenomenal económicamente. Hay que pasar como sea", declaró Valero.

El Villarreal se enfrentará a un Odense más rodado y que ya ha comenzado su liga, pero el mediapunta internacional con España destacó que el Submarino Amarillo llega en buen tono físico al duelo.

"El equipo está con ganas, entrenando muy fuerte y con ganas ya de que llegue el primer partido contra el Odense. Ya apetece jugar partidos así porque las pretemporadas siempre son más aburridas", explicó.

"Hemos tenido pruebas importantes esta pretemporada y las hemos solventado con nota. En teoría estamos preparados y podemos enfrentarnos al Odense con garantías", concluyó.