Huracán también sabe remontar

Se marcharon perdiendo al descanso contra la AFE

Francisco Ortí | 11 AGO. 2011 | 22:02

El Huracán Valencia CF no deja de crecer y en su corta existencia ya se puede incluir una épica remontada (1-4). Los valencianos vencieron el amistoso disputado este jueves en Alfaz del Pi contra la selección de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) compuesta por jugadores que se encuentran actualmente en paro y que está entrenada por el ex futbolista e internacional español Vicente Engonga.

El conjunto valenciano se mantiene invicto desde que a finales de julio arrancó su vida deportiva y su racha hace augurar una buena temporada para el equipo entrenado por Nico Esteve. Este jueves, ante un rival de entidad como la selección de la AFE, el Huracán Valencia dio la campanada y obtuvo la victoria después de marcharse perdiendo al descanso.

La selección de la AFE se adelantó en el marcador por mediación de Adri y mantuvo la ventaja en el luminoso hasta el descanso. Tras la reanudación, los blanquirojos reaccionaron y tras desperdiciar varias ocasiones lograron empatar gracias a un penalti provocado y transformado por Tomillero. Fue la primera piedra para una remontada histórica para los valencianos, al tratarse de la primera que logran en su historia.

Poco después de empatar llegó el 1-2 con un rápido contragolpe que rubricó Sergio Cuesta, mientras que Tomás Ruso redondeó el resultado con dos goles más, el segundo de ellos a balón parado. De este modo, el Huracán Valencia camina seguro y a ritmo de victorias hacia su inminente debut en partido oficial.