Valdez se acerca al Dnipro de Juande Ramos

El equipo ucraniano se adelanta en la puja por el ariete

Jaime Campos | 10 AGO. 2011 | 13:01

Valdez se aleja cada minuto que pasa de la entidad herculana. El delantero guaraní, que nada más llegar ayer de sus vacaciones tras jugar la final de la Copa América con Paraguay manifestó su intención de jugar en Primera División de la Liga española, sigue sin encontrar una oferta que le satisfaga económicamente.

El Dnipro de Juande aprieta

Aunque a nivel deportivo Valdez prefiere quedarse en España para continuar su evolución como deportista, la verdad es que la oferta económica más suculenta que tiene hoy su representante sobre la mesa es la del Dnipro ucraniano.

Juande Ramos

El conjunto que está entrenando Juande Ramos, es un ejemplo más de la pujante economía de los países del Este, donde el Shaktar, el Spartak de Moscú o el Rubin Kazan, están empezando a formar grupos muy competitivos con jugadores de primer nivel. La intención del Dnipro, que esta temporada jugará la Europa League. Debuta en un difícil partido el día 18 de agosto contra el subcampeón de hace dos años, el Fulham.

Una baja significativa

Valdez, con quien Mandiá estaría encantado de contar a sus órdenes con la intención de afrontar el reto de volver cuanto antes a la máxima categoría del fútbol nacional, tiene otros planes. Ayer mismo, a su llegada a Alicante para ponerse a trabajar después de las vacaciones, lo primero que comentó fue que prefería "unos años más en la Primera División española", pero dado que las ofertas no llegan, es posible que acabe recalando en el club ucraniano.