¡Huracanízate!

El Huracán Valencia comienza su campaña de abonos

Jaime Campos | 04 AGO. 2011 | 15:26

El tercer equipo de la cuidad de Valencia, el Huracán Valencia CF, acaba de comenzar su campaña de abonos, mediante la cual, todas aquellas personas que quieran 'Huracanizarse' podrán hacerlo a unos precios realmente económicos.

De esta manera, aquellas personas que quieran abonarse al nuevo equipo de Valencia, participante en la categoría de bronce del fútbol español, sólo tienen que hacer click aquí, rellenar el formulario y proceder al pago del abono, que tiene un precio realmente asequible para todos los públicos.

El Huracán Valencia, siendo consciente de la situación que se atraviesa actualmente ha tomado la decisión de poner precios populares para sus abonos de temporada, más aun si se tiene en cuenta que se trata de un equipo de Segunda División B. Para aquellas personas mayores de 18 años el precio es de 60 euros, una cantidad que se reduce a la mitad para los jóvenes de entre 14 y 18 años, que tendrán que ingresar sólo 30 euros. Sin lugar a dudas, este proyecto pretende unir, motivo por el cual los responsables han decidido que los menores de 14 años tengan acceso gratuito a los partidos que el Huracán Valencia juegue en casa. Hay que destacar que los abonados también podrán asistir a los partidos de los equipos en categorías inferiores.

Todos aquellos que quieran pasar buenos momentos viendo fútbol que no lo duden y se abonen al Huracán Valencia, un equipo joven ha demostrado sus ganas de ofrecer buen juego al público después de ver los primeros partidos de pretemporada.