Rossi está enchufado

El Villarreal vence al Aberdeen

Manuel Ramírez | 20 JUL. 2011 | 10:27

El Villarreal se quitó anoche el mar sabor de boca que le dejó el primer partido de pretemporada ante el UCD Dublín. Los de Garrido se impusieron por 1 - 0 al Aberdeen con un buen gol de Giuseppe Rossi. El equipo amarillo disputó un encuentro muy serio en defensa y bastante bueno en ataque.

Los mejores del encuentro fueron Borja Valero y Santi Cazorla. Los dos internacionales de la 'Roja' dominaron la pelota en todo momento y movieron al equipo a su antojo. También cabe destacar el trabajo de Marcos Senna tras pasarse el último tramo de la temporada sin jugar por lesión.

Giuseppe Rossi salió al terreno de juego antes de lo previsto por la lesión del central Kiko. El delantero italiano demostró estar concentrado en su trabajo a pesar de todos los rumores sobre su salida hacia la Juventus de Turín. Por lo visto en la tarde de ayer y en la temporada pasada, Rossi es una pieza fundamental para el conjunto de La Plana.

El equipo castellonense estará atento en los próximos días al mercado por si el Málaga se anima finalmente a poner los 25 kilos que decían por Santi Cazorla.