Recuperan efectivos

Gonzalo y Ángel ya ven la 'luz'

Manuel Ramírez | 14 JUL. 2011 | 12:16

Día de buenas noticias en el Villarreal. Los dos jugadores que se lesionaron gravemente la temporada pasada, Gonzalo Rodríguez y Ángel están ya en la fase final de su recuperación. El lateral canario ha dicho públicamente que espera 'estar entrenando en poco más de 10 dias'."Mi intención es poder disputar la semana que viene los amistosos con el Villarreal porque me encuentro bien de la lesión. Sólo me falta un poco de músculo", declaró el defensa 'groguet'.

El central argentino se rompió el peroné cuando la liga BBVA ya daba sus últimos coletazos de la temporada. Fue en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League ante el Twente holandés. Gonzalo ya ha recibido el alta médico y espera poder ir poco a poco entrenando con el resto de sus compañeros. El argentino no quiere forzar porque sabe que aún no está al 100% para entrenar al mismo nivel que el resto de la plantilla.

Juan Carlos Garrido podrá contar con ellos en un par de semanas, por lo que estará perfectamente disponibles para iniciar el campeonato liguero el próximo mes de agosto.