La Juve piensa subir la oferta

Rossi saldrá por 30 Kilos

Manuel Ramírez | 12 JUL. 2011 | 09:28

Giuseppe Rossi podría abandonar el Villarreal a finales de esta semana si se culminan las intenciones de la Juventus de Turín. El equipo italiano le ofreció el pasado viernes al conjunto amarillo una oferta que constaba de 20 millones de euros y un jugador (no se hizo público de quién se trataba).

Los dirigentes groguets rechazaron la oferta al día siguiente y su respuesta fue que Rossi sólo saldrá por 30 millones de euros, sin variables ni jugadores añadidos. Tras varios días estudiando y haciendo números, la 'Vecchia Signora' parece haberse convencido de que 30 kilos es un precio razonable para llevarse al ariete del Villarreal de vuelta a casa. La operación se cerrará a finales de esta semana.

Si finalmente se confirma la marcha de Rossi, el Villarreal 'blindará' a Cazorla para evitar más fugas esta verano. Hay que recordar que el conjunto castellonense sólo ha presentado a César Sánchez y ha vendido a Matilla, Cristobal, Altidore y Montero (cedido). Aún no se ha hecho oficial, pero también han atado al colombiano Cristian Zapata.