"Espero volver algún día"

Navarro se despide en la Web

Jaime Campos | 11 JUL. 2011 | 10:17

David Navarro no se presentó el pasado sábado a su propia despedida en la Ciudad Deportiva de Paterna ante los medios de comunicación. El central del Puerto de Sagunto decidió despedirse de la afición a través de un mensaje en la web oficial del club:

"Llevo y seguiré llevando al Valencia en mi corazón. Es mi casa y espero volver algún día". He cumplido un sueño al estar tantos años aquí, y encima con la guinda de despedirme como capitán del equipo", declaró Navarro en el inicio de su despedida.

Además el defensa quiso demostrar su valencianismo con estas palabras: "Toda mi vida he estado unido al club, como aficionado y como jugador de la cantera y del primer equipo después y, como valenciano que soy, es el equipo de mi vida.Quiero dar las gracias al club por su confianza hacia mí en todos estos años, donde he tenido la suerte de haber contribuido a éxitos inolvidables. Llevo y seguiré llevando al Valencia en el corazón. Es mi casa y espero volver algún día".

Con estas palabras dijo adiós David Navarro en el día de ayer. Su relación con Emery y las pocas oportunidades que ha gozado ha finales de año le han condenado al destierro en tierras suizas. Mañana empezará su reto en el Neuchatel.