"Es un sueño cumplido"

Diego Alves se muestra ilusionado en su presentación

Manuel Ramírez | 07 JUL. 2011 | 09:33

Diego Alves fue presentado anoche como nuevo jugador del Valencia en el Real Club Naútico de Gandía. El guardameta brasileño se mostró muy ilusionado con su nueva camiseta. Braulio Vázquez, director deportivo del Valencia, quiso darle las gracias al portero brasileño: "Queremos agradecerle a Diego que confiara en el Valencia, que creyera en nuestro proyecto".

Manuel Llorente comentó lo siguiente durante el acto de presentación: "Recuerdo cuando estaban Cañizares y Palop. Con esa pareja llegamos a finales europeas. Tenemos que tener buenos porteros para no cometer errores".

Diego Alves declaró lo siguiente: "Vengo con muchas ganas al Valencia, es un sueño cumplido. Desde el principio dije que sí a la oferta que me hicieron. Quiero agradecer en el campo el cariño que me está brindando la gente. El Valencia es uno de los grandes de Europa, vamos a luchar por todo".

El brasileño también habló sobre el nuevo fichaje del Valencia, su ex compañero en el Almería, Pablo Piatti: "Piatti ha crecido mucho jugando estos últimos años. Va a aportar mucho al equipo y se también que viene con muchas ganas e ilusión".

[video:http://www.youtube.com/watch?v=f2hVxWjjN74&feature=player_embedded#at=583]