Presentación Diego Alves

"Es un sueño cumplido"

Diego Alves fue presentado anoche como nuevo jugador del Valencia en el Real Club Naútico de Gandía. El guardameta brasileño se mostró muy ilusionado con su nueva camiseta. Braulio Vázquez, director deportivo del Valencia, quiso darle las gracias al portero brasileño: "Queremos agradecerle a Diego que confiara en el Valencia, que creyera en nuestro proyecto".

Siguen las presentaciones

Diego Alves será presentado esta tarde como nuevo futbolista del Valencia Club de Fútbol. El portero brasileño fue el primer fichaje de los chés en el pasado mercado invernal cuando cerraron su traspaso por unos 4,5 millones de euros.

El ex guardameta del Almería será presentado en el Club Náutico de Gandía a partir de las 20:00 horas de esta misma tarde. El Valencia sigue con su particular gira por la Comunidad Valenciana a la hora de hacer las presentaciones de sus nuevos futbolistas.

"Es un sueño cumplido"

Diego Alves fue presentado anoche como nuevo jugador del Valencia en el Real Club Naútico de Gandía. El guardameta brasileño se mostró muy ilusionado con su nueva camiseta. Braulio Vázquez, director deportivo del Valencia, quiso darle las gracias al portero brasileño: "Queremos agradecerle a Diego que confiara en el Valencia, que creyera en nuestro proyecto".

Siguen las presentaciones

Diego Alves será presentado esta tarde como nuevo futbolista del Valencia Club de Fútbol. El portero brasileño fue el primer fichaje de los chés en el pasado mercado invernal cuando cerraron su traspaso por unos 4,5 millones de euros.

El ex guardameta del Almería será presentado en el Club Náutico de Gandía a partir de las 20:00 horas de esta misma tarde. El Valencia sigue con su particular gira por la Comunidad Valenciana a la hora de hacer las presentaciones de sus nuevos futbolistas.