Suben a cinco kilos

Será su nuevo lateral

Manuel Ramírez | 04 JUL. 2011 | 13:26

Roberto Canella está cada vez más cerca de marcharse traspasado al Villarreal. El conjunto amarillo le ha ofrecido cinco millones de euros al Sporting de Gijón por el lateral zurdo.

Los castellonense no cuentan con Joan Oriol y parece ser que se ha terminado también la confianza depositada en Joan Capdevila. El internacional español está viviendo los últimos años de su carrera deportiva y eso se ha notado esta campaña.

El defensa del Sporting ha cuajado un año muy regular y quizá no ha terminado de explotar por 'culpa' de José Ángel, otra perla de los asturianos para el carril zurdo. Canella está deseando que el club acepte la oferta amarilla e incorporarse lo antes posible a la entidad amarilla.

A falta de pocos días para empezar la pretemporada, Garrido sólo cuenta con 16 jugadores para iniciar los primeros entrenamientos del año. Con una plantilla tan corta, alcanzar los objetivos del club se antoja bastante complicado. El Villarreal ha vendido a cinco hombres y sólo ha firmado a César Sánchez, portero procedente del Valencia.