Sin salida

El Valencia no logra colocar a sus descartes

Manuel Ramírez | 04 JUL. 2011 | 11:08

El Valencia está sufriendo de lo lindo para colocar a sus jugadores descartados. El sábado se puso cerrar definitivamente el traspaso de Manuel Fernandes al Besiktas después de la espantada que hizo el luso la semana pasada. El Valencia cobrará 2,5 millones por su traspaso. De momento sólo se ha podido 'colocar' al polémico centrocampista y a Moyá.

La salida está más que atascada. A finales de la semana pasada parecía que David Navarro lo tenía hecho con el Neuchatel de Suiza, pero las cosas se han enfriado en los últimos días y ahora parece que el central del Puerto de Sagunto quiere aguantar por si le sale una oferta mejor de una liga más competitiva.

Tras Navarro están Maduro y Miguel. El Valencia y Unai Emery ya dan por hecho que el lateral luso seguirá en el conjunto blanquinegro al no haber recibido ofertas. Maduro lo tiene más fácil para salir pero pocos están dispuestos a ofrecer algo teniendo en cuenta que le queda un año de contrato y es relativamente joven.

Además de los citados, también se busca salida para Dealbert, Feghouli y el Chori Domínguez. El argentino sigue peleando para marcharse gratis a River Plate por su amor a los colores del 'Millonario'.

Braulio Vázquez, director de la secretaría técnica ché, deberá seguir trabajando sin parar para poder vaciar la plantilla de tal forma que puedan hacerse nuevas incorporaciones.