No seguirá en el Hércules

Pamarot está molesto con las formas del club

Jaime Campos | 01 JUL. 2011 | 10:02

El Hércules le comunicó ayer a Noé Pamarot que no cuenta con él para la próxima temporada en la Liga Adelante. El central francés tendrá vacaciones indefinidas hasta que encuentro acomodo en otro club. En la reunión se trataron los papeleos habituales para la rescisión de su contrato.

Pamarot se une así al grupo de los jugadores que han sido descartados por tener fichas demasiado altas como es el caso de Abraham Paz o Javier Portillo. La situación económico no está para tirar cohetes en el Hércules y no les queda otra que recortar en fichajes, plantilla y salarios.

"Lo que más me duele es no saber por qué me tengo que ir. Es algo que incluso me imaginaba, pero no es lógico que desde que me fui sólo haya hablado con abogados", declaró ayer Pamarot tras la reunión. El jugador quedó muy tocado con la decisión del club porque no le dieron ni la opción de reducir su salario. "No sé si hubiéramos llegado a un acuerdo o no porque nadie me lo propuso, no sé ni los que mandan ahora en el Hércules", sentenció el galo.

El central de 32 años iniciará ahora la búsqueda de nuevas aventuras en otros clubes. De momento nadie se le ha insinuado para la próxima campaña. El Hércules pierde un gran central y además con formas que no son las adecuadas para un futbolista que lo ha dado todo esta temporada cuando en los inicios de la misma estuvieron a punto de dejarlo sin ficha.