"Quieren que el Valencia se vaya a hacer puñetas"

Primeras declaraciones del juicio

Manuel Ramírez | 30 JUN. 2011 | 13:51

Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha salido del juicio sin tener muy claro lo que sucedía en la sala. "No se exactamente que pretenden. Veo que quieren obstaculizar el normal proceso del club para solucionar todos los problemas que se tienen. El único interés que veo por parte de los demandantes es que el Valencia se vaya a hacer puñetas", comentó Llorente.

El máximo mandatario ché confirmó que si lo quieren es anular la ampliación de capital, el club desaparecerá: "Si pretenden la anulación de la ampliación de capital, eso sería desastroso para el Valencia porque la entidad podría disolverse".

Tras el presidente del Valencia, abandonó la sala el máximo representante de la entidad demandante (Plataforma Nou Valencia). Andrés Sanchis ha arremetido contra el presidente del Valencia con unas duras declaraciones. "Lo único que quiere el señor Llorente es alargar su mandato dos años más y al final tener su situación resuelta y el problema del Valencia que lo resuelvan otros", comentó Sanchis a su salida.