Xavi Torres cuesta un millón

El Málaga no contempla la cesión

Rafa Carretero | 29 JUN. 2011 | 13:03

El Levante se ha dirigido oficialmente al Málaga para solicitar una segunda cesión de Xavi Torres, pero la respuesta que se ha encontrado ha sido contundente: Es un millón. El conjunto andaluz no cuenta con el de Xàbia, pero sabedor de su buena temporada quiere hacer caja. De momento, por tanto, la puerta de Orriols está cerrada para él, ya que para los granotas se trata de una cantidad prohibitiva.

Xavi quiere jugar en el Levante, pero está cogido de pies y manos. Aunque clubes ingleses se interesaron por él, lo cierto es que a la hora de la verdad no se concretó nada. Y eso que el centrocampista incluso le pidió asesoramiento a Guardiola, su exentrenador en el Barcelona B, quien le recomendó quedarse en España y a poder ser en el Levante para continuar creciendo. Luis García también estaba interesado en llevárselo al Getafe, pero no ha hecho ningún movimiento.

El Levante, cuyo proyecto en la medular está cimentado alrededor de Iborra, hasta la fecha ha fichado a Farinós y renovado a Pallardó, pero continúa falto de centrocampistas, ya que tras darle la baja a Gorka Larrea tan sólo le queda con contrato en vigor Sergio González, con el que no cuenta.