Nielsen cerca del Power

El australiano quedará libre

Manuel Ramírez | 23 JUN. 2011 | 16:00

Cerrado el cupo de bases en el Power Valencia con los fichajes de Stefan Markovic y Rodrigo San Miguel, que por cierto está hoy en Valencia pasando revisión médica y será presentado mañana mismo, el club 'taronja' se va a lanzar por el fichaje de un pivot. Y el elegido es Matt Nielsen.

El australiano es deseo de la entidad 'taronja' y el que tiene más papeletas para acompañar a Serhiy Lishchuk en la posición de interior. El Power cuenta a favor que el Olympiakos quiere rebajar su presupuesto para la temporada próxima, debido a la crisis económica que esta sufriendo Grecia. El griego debe dejar libre algún jugador de su plantilla que ahora mismo está cobrando mucho dinero, y uno de los que cuenta con más números para salir del equipo heleno es Nielsen.

Al Valencia Basket le interesa y mucho, si el jugador queda libre ya que se sabe que el jugador no pediría demasiado dinero de ficha por jugar en un club ya ha jugado y a tocado la gloria en Valencia cuando ganó la Euroleague 2009. Además, la posible salida de Dusko Savanovic hacia el Efes Pilsen aportaría 1,5 millones de euros para fichar a un jugador tan contrastado como Matt.