Rodrigo San Miguel fichado

Firma por dos temporadas con opción a otra

Manuel Ramírez | 22 JUN. 2011 | 13:07

Rodrigo San Miguel ya es jugador del Power Valencia. El club 'taronja' acaba de hacer oficial el fichaje del base aragonés del Manresa Basket para las dos próximas temporadas con un tercera opcional. El jugador maño se une así al fichaje de Stefan Markovic en la posición de playmaker.

San Miguel pasará mañana mismo las pertinentes pruebas físicas y médicas y será presentado el viernes por la mañana.

El base acumula ya 6 temporadas de experiencia en la Liga ACB, 3 en Valladolid y las 3 últimas en Manresa. Es la segunda incorporación del verano tras Stefan Markovic y se une a los jugadores que cuentan con contrato en vigor, casos de Rafa Martínez, Nando de Colo, Víctor Claver, Dusko Savanovic y Serhiy Lishchuk.

Rodrigo San Miguel se une a la lista de jugadores o entrenadores que aterriza en Valencia procedente de Manresa de forma directa o indirecta. Nombres como los de Albert Oliver, Ricard Casas, Rafa Martínez o, de forma indirecta, otros como David Navarro o Pere Romero (tercer entrenador durante varias temporadas) llegaron a Valencia tras haber pasado por la ciudad manresana en algún momento de sus carreras.