Rossi, más fuera que dentro

Dinero más jugadores es la clave

Ximo Arregui | 02 JUN. 2011 | 12:32

Que el FC Barcelona va detrás de Giuseppe Rossi no es algo nuevo, pero que Garrido haya declarado que da por hecho el fichaje del italiano por el Barça sí que lo es. El entrenador del Villarreal no cuenta con el jugador para la próxima campaña ya que sabe que su marcha no tardará en producirse.

Ante esta situación el equipo 'groguet' ya ha mostrado al club blaugrana su intención de que les hagan llegar varios jugadores que les interesan. Esto rebajaría el precio de la operación, por lo que el equipo entrenado por Guardiola no tendría que realizar un desembolso tan grande ya que lo rebajaría con jugadores, jóvenes canteranos que interesan a Garrido.

De esta forma, el Villarreal perdería a uno de sus jugadores estrella pero tendría la posibilidad de incorporar, por lo menos, a tres jóvenes futbolistas criados en 'La Masía' y que pasarían a engrosar la plantilla del 'Submarí' de cara a la próxima campaña.

Thiago, Bojan y Botía son los candidatos a llegar a Villarreal ,algo que el club presidido por Rosell no vería con malos ojos puesto que de esa manera podrían fichar a 'Il bambino' y, además, dar continuidad y opciones a jóvenes jugadores que buscan minutos, algo que harían en un equipo como el Villarreal, que se ha convertido en uno de los más destacados de nuestra liga y además, competirá en Europa.