El futuro del Castellón pende de un hilo

Con tan sólo 10 jugadores y sin entrenador, el futuro Orellut se complica considerablemente.

Manuel Ramírez | 31 MAY. 2011 | 10:41

Sin entrenador, con una importante deuda que saldar y con tan sólo 10 jugadores de la primera plantilla. Así es como se encuentra el CD Castellón tras la finalización del primer plazo en el cobro de deudas ante las denuncias de impagos a sus trabajadores. Una situación que se agrava considerablemente teniendo en cuenta que el 14 de julio comienza la pretemporada y todavía no tienen entrenador.

A este respecto, la dirección deportiva trabaja a contrarreloj para intentar firmar un nuevo técnico entre los que se encuentran Juan Casuco y Paco López como principales candidatos a ocupar el banquillo blanquinegro.

Por otro lado la divergencia de criterios entre los propietarios del club no sólo se queda en lo social, sino que la política de confección de plantilla para el próximo curso es un tema candente en la capital de la Plana. A falta de mes y medio para comenzar la pretemporada, el CD Castellón sólo tiene una decena de futbolistas en nómina -entre los que se encuentran los que tienen ofertas para salir como Luismi Loro- y que, de no cambiar drásticamente la situación social y económica, podría descender administrativamente e incluso desaparecer.