La cantera es la solución

pedirá diversas cesiones

Victor Pulido | 27 MAY. 2011 | 12:59

Todavía sin un director deportivo que planifique la próxima temporada del Hércules, el club piensa en la cantera de los grandes equipos de la liga española como una posible solución a la hora de nutrir su plantilla de jugadores jóvenes y con ganas.

En la Masía, el Hércules tiene opciones de pedir la cesión de diversos jugadores blaugrana, siempre y cuando se confirme el traspaso de Kiko Femenia al Barcelona. En la etapa de Esteban Vigo el club ya se interesó por jugadores como Fontás o Jeffren aunque ahora deberán esperar a la llegada del nuevo director deportivo para decidir si siguen interesando.

También el Hércules piensa que la cantera del Real Madrid puede aportar su granito de arena. Gustan y mucho dos hombres por encima del resto. Morata y Sarabia, por los que el club alicantino ya se interesó en el mercado de invierno.

El Hércules estará muy pendiente del partido que el próximo fin de semana, el Madrid Castilla debe disputar ante el Alcoyano en el Collao. Una eliminación del equipo blanco, podría provocar que las negociaciones por conseguir se retomaran.

Por último, el Hércules también piensa en Paterna y en la cantera valencianista, donde Isco y Paco Alcácer buscan una cesión que les permita crecer como futbolistas. Alicante sería el sitio ideal, tanto por cercanía como porque se asegurarían una gran cantidad de minutos.