El Barça viene a por Kiko

Podría ofrecer cuatro millones de euros

Victor Pulido | 26 MAY. 2011 | 08:58

Kiko Femenía se ha convertido en uno de los canteros con más nombre de la Primera División. Pese al descenso del Hércules, las buenas sensaciones que el joven jugador ha dejado en su primera temporada en la máxima categoría, no ha dejado indiferente a los grandes clubes.

Después de los intereses confirmados de Valencia, Villarreal y Espanyol, se suma ahora el del Barcelona que se ha fijado en el jugador alicantino y podría ofrecer hasta cuatro millones de euros para conseguir el traspaso.

El propio jugador ya aseguró antes de que se consumara el descenso de categoría, que su intención era jugar la próxima temporada en Primera División y que si no podía hacerlo en el Hércules, saldría del club para seguir creciendo como futbolista.

Todo parece indicar que el interés del Barcelona es muy firme y que incluso se han producido los primeros contactos. El Hércules sabe que no puede retener a Kiko porque sería cortar la proyección del jugador, además que cuatro millones de euros, sería una buena cantidad para reforzar las maltrechas arcas del Rico Pérez.