La hora de los descartes

Luis García y Manolo Salvador se reunirán con los jugadores

Rafa Carretero | 24 MAY. 2011 | 12:06

Los jugadores del Levante se marcharán el próximo jueves de vacaciones de verano conociendo de primera mano su futuro. Luis García y Manolo Salvador tienen previsto reunirse con ellos mañana miércoles en las oficinas del estadio para comunicarles uno a uno cual es su situación. Ésa ha sido la norma general durante las dos últimas temporadas y esta vez no será una excepción.

Dos de los casos más complicados que tendrán encima de la mesa son los de Sergio González y Robusté. Ambos tienen contrato en vigor pero no cuentan y por tanto se les transmitirá oficialmente el deseo del club de rescindirlos. En el caso del primero, incluso, los granotas parecen por la labor de pagarle casi la totalidad de su contrato con tal de que no continúe en el vestuario.

Gorka Larrea y Xisco Muñoz, que acaban contrato, no continuarán y otros como Xisco Nadal y Reina todavía tendrán que esperar acontecimientos: si el club no les encuentra recambios de garantías, sobre todo en el caso del portero, se les ofrecerá la renovación. En el caso de Munúa, las negociaciones para su renovación están en marcha, aunque persisten las diferencias económicas.

A Héctor Rodas le dirán que cuentan con él pero que si existen opciones para cederlo y que se foguee con minutos lo aprovecharán. En el caso de Felipe Caicedo, en unos días está previsto comunicarle al Manchester City la ejecución de su opción de compra, pero los técnicos le explicarán que en el caso de que no se concrete su traspaso el nuevo proyecto girará sobre él.