Garrido asume la venta de Rossi

El Villarreal perderá al jugador

Victor Pulido | 23 MAY. 2011 | 11:32

El Villarreal asume la marcha de Rossi. Al menos eso es lo que se desprende de las palabras de su entrenador: "Entiendo que se marche y nosotros no vamos a cortarle las alas a ningún jugador".

De esta manera la puerta del Villarreal, se le abre un poco más a Rossi que, salvo cambio radical, será jugador del Barcelona durante el próximo verano.

Además Garrido pese a la salida de Rossi, espera que la próxima temporada el conjunto amarillo siga con el crecimiento que ha mostrado durante esta camapaña: "Es posible que esta salida se dé. El reto es hacer bien las cosas y seguir siendo igual o mejor equipo se vaya quien se vaya. Tendremos plantilla y equipo para conseguirlo".

Garrido intenta ver lo bueno que puede dejar la marcha de Rossi: "La salida de un jugador servirá para encontrar el dinero necesario para poder hacer mejor equipo". Serán unos 35 millones de euros, con los que contará el Villarreal para poder fichar uno o varios sustitutos de garantías.

Respecto a la planificación depoprtiva, el equipo viajará mañana a las 19.00 horas a China, donde se medirá al Kitchee SC -actual campeón de la liga de Hong Kong- en la Copa Canon, el próximo viernes a las dos de la tarde hora española.