Pesic reconoce los errores

Asume el mal juego

Victor Pulido | 21 MAY. 2011 | 08:16

El entrenador del Power Electronics, reconoció tras el partido ante el Bilbao Bizkaia Basket, que el conjunto naranja no había hecho su mejor baloncesto y que en varias fases del partido, llegó a pecar de favoritismo.

"Jugamos como el contrario nos permitió. Nuestra primera parte se pudo jugar mejor, sobre todo en ataque. La de ayer no fue sin duda nuestra noche. El Bilbao atacó muy bien, pero tampoco vi nuestra defensa. Si un equipo como el Bilbao hace un 57 por ciento en tiros de dos no podemos hacer nada", explicó el entrenador serbio.

Pese al mal partido y al mal juego, Pesic no pierde la esperanza de recuperar el factor cancha mañana domingo: "Tenemos que analizar el partido y ser inteligentes. Saber por qué no jugamos a nuestro nivel. Las últimas decisiones no fueron buenas. Siempre estuvimos un paso por detrás. Esperamos un partido muy duro en Bilbao, pero al igual que si hubiéramos ganado. Ellos tienen ventaja, pero creo que ahora son los favoritos, aunque no me gusta decirlo. Pero creo que no somos ahora favoritos. Tenemos que demostrar carácter y no sólo decir que queremos ganar".

Parece que los rumores sobre el futuro del entrenador y de algunos jugadores como Omar Cook, no han terminado de favorecer el juego del equipo en estos playoff.