Trámite en Riazor

El Valencia ya tiene cumplido el objetivo

Nacho Ballester | 20 MAY. 2011 | 16:26

La temporada ya ha terminado para el Valencia. El equipo de Emery viaja a La Coruña pensando ya en las deseadas vacaciones de verano. El técnico de Hondarribia sigue confiando en los mismos a pesar de que no se juegan nada.

El 'Chori' Domínguez y Vicente no han entrado en la convocatoria. El de Benicalap ya se despidió de Mestalla y el argentino tiene todas las papeletas para marcharse este verano. Tampoco estará en Riazor el lateral Miguel Brito, por lo que ante el Levante podría haber sido su último partido como valencianista si finalmente el club decide venderlo. Pablo Hernández y Guaita se perderán el partido por lesión.

También será el último partido de César Sánchez con la camiseta del Valencia. El fichaje de Diego Alves y la gran progresión de Guaita han dejado sin hueco al veterano guardameta para la temporada que viene.

El partido ante el Depor le servirá a Unai Emery para igualar los puntos de la segunda vuelta que logró el Valencia en la temporada del doblete. Si los chés vencen en Coruña lograrán 34 puntos.

El equipo de Lotina saldrá mañana a tumba abierta para evitar sufrir más de lo necesario en un partido que, a priori, debería ganar sin grandes dificultades ya que su rival no tiene motivación alguna. El Deportivo puso en lunes las entradas a cinco euros y prácticamente se han agotado todas. Habrá llenazo en el viejo Riazor.