Ortiz huye de la afición

Más problemas con las peñas

Victor Pulido | 20 MAY. 2011 | 11:41

La junta directiva del Hércules vuelve a fallar a sus aficionados y peñistas. Las altas esferas del conjunto alicantino habían convocado a las peñas para intentar llegar a un acuerdo y evitar de alguna manera la manifestación que mañana sábado tendrá lugar antes del partido en contra del máximo dirigente de la entidad blanquiazul.

Pero las cosas no transcurrieron como los aficionados esperaban. Unos cuarenta representantes de las peñas, tuvieron que negarse a reunirse para buscar una solución, tal y como se había acordado, cuando se les comunicó la ausencia del empresario alicantino Enrique Ortiz.

Desde el club se les había prometido que Ortiz estaría en la reunión, pero finalmente fueron Valentín Botella y el vicepresidente Juanjo Huerga los que se prestaron a recibir a los aficionados.

Ante esta situación, considerada una informalidad por parte de los peñistas, estos decidieron abandonar la sala de prensa del Rico Pérez, donde se tenía que producir el encuentro.

Los peñistas alegaron que tanto Botella como Huerga "no son interlocutores válidos" y demandaron que Ortiz saliera a la palestra a ofrecer explicaciones.

Tuvo que ser en los aledaños del estadio donde los dirigentes trataron de calmar la situación. Allí, aseguraron a los peñistas que el club hará un proyecto serio para volver lo más rápido posible a la primera división del mismo modo que afirmaron que el club no descenderá a 2ª División B por impagos.

De esta manera Enrique Ortiz, que salió por la puerta trasera del Rico Pérez, vuelve a dejar patente su poco interés por lo que piensan los aficionados del Hércules. Mañana, habrá manifestacion exigiendo responsabilidades y pidiendo soluciones.