Farinós quiere seguir

Reconoce que la situación es complicada

Victor Pulido | 19 MAY. 2011 | 08:58

Poco a poco el Hércules va abordando el futuro de sus jugadores. El que no tenía muy clara su situación tras el descenso, era Farinós el cual aseguró que se enteró por la prensa de que todavía tiene un año más de contrato: "Me enteré que seguía vinculado al club si lo quería. Estaba firmado en el contrato, pero no me acordaba".

Al centrocampista valenciano le queda un año de contrato pero en su día firmó una cláusula en la que si el equipo descendía, quedaba libre de manera automática sin pagar nada al club en el caso de que quisiera abandonar la disciplina blanquiazul.

De esta manera, Farinós se encuentra en una situación complicada. Puede continuar una temporada más en segunda con el Hércules o salir del club y buscarse un nuevo equipo.

El jugador reconoció que su primera idea es continuar en Alicante: ""Primero hay que saber si el club cuenta conmigo o no. A mí me gustaría seguir, tengo contrato y estoy muy a gusto aquí".

Pese a sus intenciones, sabe que el futuro en Alicante, no será sencillo: ""La entidad está en una situación delicada en estos momentos y no sabemos lo que va a pasar. Un descenso a Segunda no es fácil y ahora hay que planificar todo muy bien. En verano pueden pasar muchas cosas".

El jugador tiene previsto reunirse con el director deportivo de la entidad cuando este sea nombrado para decidir su futuro: "Mi rendimiento este año ha sido un desastre, sólo he jugado once partidos. Vamos a terminar la temporada y luego hablaré con el club para conocer sus intenciones".