El City da 26 millones por Mata

El Liverpool también muy interesado

Victor Pulido | 17 MAY. 2011 | 10:08

Pese a que todavía no ha terminado la temporada llevamos un par de semanas en las que el nombre de Juan Mata no deja de sonar como posible refuerza de cara a la próxima temporada para la Premier League.

Entre tanto rumor, hay dos equipos que parecen estar realmente interesados en el jugador del Valencia. El Manchester City, acostumbrado a fichar a golpe de talonario, tiene pensando llegar a Valencia para hacer la primera oferta en firme por el jugador que sería cercana a los 26 millones de euros.

El City se ha marcado el objetivo de lograr la Premier y la Champions la próxima campaña y está dispuesto a poner el dinero sobre la mesa para convencer al Valencia y al jugador con el fin de conseguir el fichaje.

Pese a la posible oferta del City que puede llegar en los próximos días, el Liverpool, tanbién esta decidido a intentar el fichaje del delantero. Durante las últimas 4 jornadas ligueras, varios emisarios del club inglés han venido a España para ver de cerca al jugador y retocar sus últimos informes antes de intentar el fichaje.

El club de Mestalla, de momento guarda silencio y pese a que Mata renovó su contrato hace pocos meses, Manuel Llorente tiene claro que si llega una buena oferta tanto para el club como para el jugador, el Valencia estará dispuesto a negociar.