Punto y final en 2ªB

Jaime Campos | 16 May 2011 | 12.05
facebook twitter Comentarios
Preferir Deportevalenciano en Google
Últimas noticias del deporte valenciano, rumores de los equipos de fútbol valenciano y fichajes del Valencia, Villarreal, Levante y los equipos valencianos.
Últimas noticias del deporte valenciano, rumores de los equipos de fútbol valenciano y fichajes del Valencia, Villarreal, Levante y los equipos valencianos.

No pudo ser, la UD Alzira lo intentó hasta el final pero no pudo lograr la permanencia. Las últimas semanas venía ganando todos sus match-balls y el milagro parecía cada vez más real hasta que ayer terminaron por despertar del agradable sueño cuando cayeron ante el Benidorm en casa.

El Benidorm se jugaba también el descenso y fueron a por todas en el Luis Suñer. El Alzira dominó el esférico durante todo el encuentro pero la mala suerte en ataque y las contras del Benidorm terminaron por destrozar todo el trabajo bien hecho durante el partido. El equipo de Roberto Granero chutó tres veces entre los tres palos y marcó dos goles, mientras que los de Manuel Herrero no pararon de generar ocasiones durante los 90 minutos y se toparon una y otro vez con el portero y los palos.

Con la victoria final por 0-2, el Benidorm se quedó en posesión de la única plaza que da acceso a una promoción de descenso. Ahora deberán rematar la faena manteniéndose en la categoría.