A exprimir las posibilidades europeas

El Real Madrid visita el Madrigal

Esteban Gómez | 14 MAY. 2011 | 16:03

El Villarreal recibirá en el Madrigal (Domingo a las 21:00 Horas) al sub-campeón de la Liga BBVA y buscará una victoria que le permita sumar tres puntos fructíferos si el Valencia no lograra sumar en casa frente al Levante. Un solo punto de los valencianistas supondría decir adiós de forma matemática a la tercera plaza en pugna durante la recta final con el conjunto de la capital del Turia.

El Real Madrid llegará con sus respectivos objetivos resueltos, ya que el Barcelona se coronó campeón de Liga el pasado miércoles y su única misión será la de que Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la competición con 37 goles, siga sumando tantos a su particular cuenta goleadora.

El conjunto de Juan Carlos Garrido llegará tras empatar 0-0 el pasado miércoles en el Juegos del Mediterráneo frente a la UD Almería. Un encuentro que dio la sensación de que el conjunto amarillo se conforma con la cuarta posición y cedió dos puntos de oro ante un conjunto almeriense ya descendido que mostró ganas y garra frente a los de la Plana Baixa.