A un paso del Play off

El Elche pone tierra de por medio

Victor Pulido | 13 MAY. 2011 | 12:15

El Elche está redondeando una temporada casi perfecta. La victoria en Vallecas ante el Rayo, deja a los alicantinos muy cerca de asegurarse una plaza en los play offs de ascenso a la primera división.

Ahora, el margen es de nueve puntos a falta de cuatro partidos y el primer objetivo de la temporada no se puede escapar. Con los tres puntos ante el Rayo, el Elche queda cuarto clasificado con 63 puntos y con 9 de ventaja sobre el Girona que con 54 quedaría fuera de la lucha por el ascenso.

La próxima jornada, en su estadio y ante el villarreal B, el Elche tiene la primera opción para poder dejar cerrada su participación en la fase de ascenso.

Pero, de momento y aunque sea por un sólo día, toca disfrutar del buen sabor de boca tras la victoria ante el Rayo, en un partido que su técnico Pepe Bordalás, valoraba de la siguiente manera: "Ha sido un partido tremendamente difícil y con el guión que esperábamos. Nos hemos enfrentado a un Rayo muy bueno, que venía de perder su último encuentro y que ha mostrado un nivel intensidad muy alto".

Bordalás, también quiso hacer un llamamiento a su afición de cara al partido del próximo lunes: "Es el momento de apoyar a este equipo como la ha hecho, pero con un mayor número. Estoy convencido de que lunes la respuesta de nuestros seguidores será importante".