A vueltas con Mata

Vuelve el interés desde Inglaterra

Victor Pulido | 12 MAY. 2011 | 08:55

Parece que la Premier quiere seguir reforzándose con jugadores del conjunto de Mestalla. Después de la salida de Silva al City la temporada pasada, el próximo puede ser Juan Mata.

Durante la semana pasada fue el padre del jugador el que se encargó de alimentar los rumores, asegurando que desde Inglaterra no dejaban de llamarle para preguntarle por la situación de su hijo y representado.

Desde Inglaterra, es ahora el Chelsea el que parece haber tomado la delantero por hacerse con los servicios del atacante. "Talk Sport", asegura que Juan Mata es la principal obsesión de Roman Abramovich para este próximo verano.

Además, Mata también está en la agenda del Liverpool para reforzar su delantera, aunque de momento los reds, están intentando colocar a Aquilani en la Juventus de Turín por 16 millones de euros, una cantidad que les ayudaría a hacer una oferta por Mata.

En España, no hay que olvidarse del supuesto interés del Barcelona. El conjunto de Pep Guardiola ya intentó, sin éxito, cerrar su fichaje el pasado verano y con el final de esta temporada, podría volver a intentarlo.

La postura del Valencia sigue siendo la misma. A día de hoy, Mata es la principal estrella de club, pero una buena oferta podría provocar su salida. Como ya se demostró con Silva y Villa, no hay nadie imprescindible.