El año que viene seremos mejores

Roig promete plantilla de calidad

Victor Pulido | 12 MAY. 2011 | 09:07

Con la clasificación matemática para disputar la próxima temporada la Liga de Campeones (pese a que tenga que disputar la ronda previa), la euforia se ha adueñado del presidente del Villarreal que si durante la semana aseguraba estar "orgulloso" de la temporada, ayer dio un paso más allá.

Tras el empate en Almería, el presidente quiso hacer balance de la temporada, reconociendo la buena campaña del equipo en todas las competiciones que ha disputado: “Es un gran éxito. Hemos hecho una gran temporada, aunque hemos llegado un poco justos de fuerzas a esta recta final. Hay que mirar que hemos llegado muy lejos en Liga, UEFA y Copa del Rey”.

Ya con la mente puesta en la próxima temporada y con el fuerte objetivo de hacer un buen papel en la Liga de Campeones, el máximo dirigente amarillo, prometió que la plantilla mejorará para lograr cotas más altas: " “Hay que estar orgullosos de este equipo y pensar ya en la plantilla de la temporada que viene. Estoy seguro de que haremos un mejor equipo que el de este año”.

Por último, quiso agradecer a la afición el cariño y el apoyo mostrado durante toda la temporada: "El día del Madrid tenemos que hacer un homenaje a la afición. Ojalá seamos capaces de ganarle y celebrar esta gran temporada con todos nuestros aficionados”.

Punto y final de esta manera a una temporada que ha sido un auténtico éxito para el Villarreal, pese a que en las dos últimas semanas, no hayan sido capaces de pelear por el tercer puesto.