El Twitter les trastorna

El "Chori" ironiza sobre los objetivos

Victor Pulido | 11 MAY. 2011 | 09:18
undefinedSi la semana pasada fue el argentino Éver Banega el que tuvo que pedir disculpas después de asegurar en su twitter personal que tras la disputa de la Copa América escucharía ofertas para salir del Valencia, asegurando que todo era una broma con un amigo, esta vez el turno es para otro argentino, el "Chori" Domínguez.

El delantero, que no ha respondido a las expectativas que despertó su fichaje, ironizó horas antes de empezar el partido ante la Real Sociedad con el objetivo del club de asegurar la cuarta plaza: "Ganando hoy somos matemáticamente somos cuarto, ke éxito jajajaja".

Poco después del partido y por el revuelo que se había montado debido a su publicación anterior, el argentino, trató de arreglarlo asegurando, de nuevo a través de su twitter que: "Me alegro mucho por mis compañeros, por la afición, y por el club. Buen triunfo. Amunt!!!".

En la noche de ayer y cuando todavía no se habían apagado las críticas sobre el argentino, el delantero volvió a pedir disculpas: "Nunca me reiría del club en el que estoy, por supuesto que kiero kedarme porke es un club fantástico. Pero a día de hoy las cosas no salieron".

Es con esta, la segunda vez en dos semanas, que dos jugadores de la primera plantilla del Valencia, dejan ver de manera pública que no están cómodos en Valencia.

Quizás el club debería empezar a pensar en controlar un poco más a los jugadores en lo que a redes sociales se refiere e incluso pensar en sancionar estos actos de indisciplina que poco o nada benefician a la entidad.

Al menos, otros jugadores como Juan Mata, utilizan su Twitter de manera más correcta. Ayer, el asturiano de camino a Barcelona, pedía que le sugirieran libros para leer durante los desplazamientos. Algunos deberían aprender.