Djukic tira de la cantera

Tres chavales del filial en la convocatoria

Victor Pulido | 11 MAY. 2011 | 10:34
undefinedNo está el Hércules para muchas probaturas en estas tres últimas jornadas de Liga, pero la poca entrega y el poco compromiso de algunos jugadores sobre el terreno de juego, es algo que no ha gustado al entrenador serbio desde que aceptó sentarse en el banquillo alicantino.

Es por ello, que Djukic, ha decidido introducir el nombre de tres canteranos en la lista de convocados para recibir al Mallorca esta misma noche, en el Rico Pérez, en la que será la primera de las tres finales que tenga el Hércules.

Jesús Pastor, Borja y Luis Carlos han sido los elegidos por el mister para ayudar al equipo a conseguir el milagro. Fijos con el filial, los tres han realizado una gran temporada y ahora les llega el premio de tener la oportunidad de debutar con el primer equipo, aunque a buen seguro, desearían que la situación fuera otra muy distinta.

Se caen de la convocatoria con respecto al partido ante el Málaga en el estadio La Rosaleda el guardameta Unai Alba, el mediocentro argentino Matías Fritzler y el centrocampista valenciano Francisco Javier Farinós. Sin embargo, Djukic recupera a Velthuizen y David Trezeguet, totalmente recuperados de sus respectivas lesiones.

Momo Sarr, Rufete, Tote, Thomert, Cristian y Drenthe, lesionados, y Unai Alba por decisión técnica han quedado fuera de la lista de Djukic para el trascendental encuentro que el conjunto blanquiazul disputará ante el Mallorca.